Compra y vende productos usando criptomonedas

Bycryp es un nuevo mercado online creado para comprar y vender todo tipo de productos y servicios usando criptomonedas como medio de pago. Los usuarios registrados pueden publicar anuncios ofreciendo artículos de segunda mano, servicios profesionales e incluso criptomonedas, y si lo desean recibir los cobros en la billetera de Bycryp. Por el momento las criptomonedas aceptadas en la plataforma son; Bitcoin, Ethereum, Litecoin, Bitcoin Cash, Dogecoin y Monero, pero pronto se añadirán más a la lista.

Protección en las compras

Bycryp ofrece un servicio de protección en las compras destinado tanto a compradores como a vendedores. Cuando un comprador realiza un pago los fondos quedan custodiados hasta que el comprador recibe el artículo o servicio y confirma que la transacción ha sido correcta. Cuando una compra ha finalizado tanto el comprador como el vendedor pueden calificarse entre sí, algo que es de gran ayuda para futuros usuarios que pueden tener en cuenta el historial de compras de otros miembros de la web.

Desde el panel de usuario, al que tenemos acceso una vez nos hemos registrado en la web, gestionamos nuestra billetera y nuestros anuncios.  Además de poder utilizar nuestra billetera para realizar depósitos, acceder a nuestro balance, intercambiar entre monedas, realizar pagos, solicitar retiros, o repasar nuestro historial de transacciones, también podemos acceder a los anuncios que tenemos publicados y a los anuncios que hemos ido guardando en nuestra lista de favoritos.

 

Nunca ha sido tan fácil y seguro comprar y vender productos con Bitcoin o cualquier otra criptomoneda, así que si no sabes qué hacer con todas esas cosas que ya no utilizas aquí tienes la solución.

Actualmente por cada anuncio publicado Bycryp regala 3 dogecoins, y si esto te parece poco y quieres ganar aún más dogecoins también puedes pasarte por la faucet de Bycryp.

https://bycryp.com

1 Comentario on Compra y vende productos usando criptomonedas

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*