Monero (XMR)

monero logo

Monero es una de las nuevas monedas online que están revolucionando el mercado digital. Esta moneda se caracteriza por ser de tipo digital, y es considerada como uno de los sistemas de pago más seguros de su tipo, por tener un código abierto y ser libre, entre otras razones.

Cualquier persona que tenga acceso a internet puede estar dentro del mundo Monero, sin importar las limitaciones que pueda tener. La moneda está diseñada para que cualquiera pueda acceder a ella.
Al igual que otras monedas, Monero es un sistema de intercambio donde la identidad de las personas se mantiene oculta. Esta moneda garantiza que nadie pueda saber las transferencias de dinero de otros.

La moneda es muy segura y se ha convertido en un medio de pago perfecto para los que desean llevar a cabo transferencias de dinero en tempo record, y sin que se pueda determinar su identidad.
El sistema de seguridad de la moneda es considerada como una de las claves del éxito de la misma, ya que los desarrolladores del sistema han trabajado para hacer que la moneda no pueda ser utilizada como objeto de estafa o de usurpación de identidad. Nadie puede realizar transferencias a nombre de otros o robar información personal de personas que han realizados pagos con la moneda.

La moneda, como la mayoría de las divisas electrónicas, cuenta con un sistema de cadenas de bloques, donde se mantiene un registro contable de las transferencias de dinero realizadas. Este registro no cuenta con información personas de los consumidores, por lo que no hay riesgo de que se pueda saber la identidad de alguien.
Los fondos transferidos a cualquiera no pueden ser rastreados. Como el dinero de Monero se maneja como dinero físico, no hay riesgo de que se pueda rastrear. Gracias a todo esto, la moneda ha logrado ganar popularidad de manera rápida, llegando a ser más popular que otras monedas que tienen más tiempo en el mercado.

Página web

Explorador blockchain Monero

Foro oficial

Cotización Monero en tiempo real

Comprar Monero

Si deseas comprar la criptomoneda Monero lo puedes realizar en los siguientes mercados.

HitBTC Poloniex