Precio de bitcoin supera los $4000 y el criptomercado se mantiene

Este jueves, 20 de diciembre, ha sido un día de ganancias en el criptomercado, el cual ha afectado a la mayoría de los activos digitales. El precio de bitcoin, siendo una de las principales culpables de este gran evento, superó los $4000 por precio unitario, motivo por el que te invitamos a continuar leyendo y descubrir junto a nosotros esta excelente noticia para los traders.

Precio de bitcoin

Para el momento de la redacción del presente artículo, el precio de bitcoin superaba los $4000, específicamente cotizaba a $4105, cifra que supuso el aumento del 7,51% en tan solo 24 horas. Así, la criptomoneda estrella alcanza uno de los récords de subida del presente año, disfrutando nuevamente de estabilidad y ofreciéndole al resto de activos y, por supuesto, al criptomercado, los saldos verdes que hoy estamos comentando.

Si eres trader de Bitcoin Cash, también tenemos buenas noticias para ti. Este activo ganó 32,56% de incremento desde el día de ayer, hasta hoy, remontándose en las posiciones de las criptomonedas con mejor valor, ya que alcanzó los $182,41 por precio unitario. El activo digital en cuestión se vio afectado de una forma positiva gracias al aumento que ganó bitcoin en tan solo algunas horas.

Precio de bitcoin supera los $4000 y el criptomercado se supera

¿Y el resto de criptomonedas?

Por fortuna, el resto del criptomercado también está disfrutando en este momento de cifras color verde, destacando: Bitcoin SV, con un crecimiento de 19,80% y, así, cotizando a $110; Dash, activo que ganó 12,36% y actualmente es posible encontrarlo por tan solo $88; Bitcoin Gold, con 10,39% y un precio a $14; y, finalmente, Bitcoin Diamond, la cual posee un porcentaje de 24,18% y cotiza a $1.

Sin embargo, ¿qué hay acerca de las criptomonedas más populares? Estas, al igual que los activos mencionados anteriormente, han visto la luz con el aumento de bitcoin en el mercado. Ethereum, por ejemplo, obtuvo un incremento del 8,96%, lo que produjo que su valor se mantenga en $114. Litecoin, por su parte, actualmente cotiza a $33, tras haber sido afectada por un incremento del 6,64%.

Las cifras mencionadas anteriormente nos permiten asegurar que el criptomercado se está manteniendo en una excelente posición desde hace algunos días, lo que ha beneficiado en gran medida a los traders novatos, quienes están dando sus primeros pasos en este ambiente digital y se encuentran disfrutando de la excelente estabilidad que bitcoin, litecoin, ether y las demás criptomonedas de nuestra época están ofreciendo. Por supuesto, los traders avanzados conocen perfectamente la situación y no han dejado de mostrar su sorpresa por esta situación, motivo por el que recomiendan mantenerse alerta, ya que, de caer el precio de BTC, la criptomoneda estrella, es posible que el resto de activos digitales sufra una brutal caída que arroje saldos rojos y ocasione grandes pérdidas.

Antes de tomar cualquier decisión de compra o venta de tus criptomonedas actuales, no olvides estudiar a detalle el mercado y, así, tomar la decisión final.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*