La asociación hará que HSBC lleve la participación en los deportes a un nuevo nivel en el metaverso de los juegos.
HSBC, uno de los mayores proveedores internacionales de servicios bancarios y financieros, y The Sandbox, han anunciado hoy una nueva asociación que abrirá una serie de oportunidades para que las comunidades virtuales de todo el mundo se relacionen con los proveedores de servicios financieros globales y las comunidades deportivas en el metaverso de The Sandbox.
La innovadora asociación entre The Sandbox y HSBC hará que el proveedor mundial de servicios financieros adquiera una parcela de LAND, un inmueble virtual en el metaverso de The Sandbox, que se desarrollará para atraer y conectar con los entusiastas de los deportes, los deportes electrónicos y los juegos.
El acuerdo abre la puerta a que otras instituciones mundiales continúen innovando en Web3 a medida que la adopción de los consumidores exige experiencias más sólidas en el metaverso a través de ofertas descentralizadas y gamificadas.
Los mundos virtuales metaversos ofrecen experiencias interactivas y de inmersión a los usuarios, y muchas de estas plataformas se basan en la tecnología blockchain. Se estima que el mercado metaverso mundial crecerá de 45.400 millones de dólares en 2019 a la asombrosa cifra de 1,5 billones de dólares en 2030 (fuente: PwC | Seeing is Believing).
Suresh Balaji, Director de Marketing para Asia-Pacífico de HSBC, ha declarado: «El metaverso es la forma en que la gente experimentará la Web3, la próxima generación de Internet, utilizando tecnologías inmersivas como la realidad aumentada, la realidad virtual y la realidad extendida. En HSBC, vemos un gran potencial para crear nuevas experiencias a través de plataformas emergentes, abriendo un mundo de oportunidades para nuestros clientes actuales y futuros y para las comunidades a las que servimos. A través de nuestra asociación con The Sandbox estamos haciendo nuestra incursión en el metaverso, lo que nos permite crear experiencias de marca innovadoras para clientes nuevos y existentes. Estamos encantados de trabajar con nuestros socios deportivos, embajadores de marca y Animoca Brands para crear conjuntamente experiencias que sean educativas, inclusivas y accesibles.»
Sebastien Borget, director de operaciones y cofundador de The Sandbox, dijo: «Nos complace ver que grandes instituciones de confianza como HSBC se unen al metaverso abierto de The Sandbox y adoptan la cultura de la Web3, conectando con los usuarios a través del entretenimiento, el juego y el contenido generado por los usuarios. Creemos que este es el comienzo de una adopción más amplia de Web3 y el metaverso por parte de las instituciones que impulsan experiencias de marca y compromiso dentro de este nuevo ecosistema.»
Como mundo virtual de juego descentralizado líder del metaverso, The Sandbox adopta plenamente la idea del metaverso como un espacio digital compartido continuo en el que los mundos y las marcas chocan para hacer magia y crear una utilidad y economía reales. HSBC se une a las más de 200 asociaciones existentes, entre las que se encuentran Gucci, Warner Music Group, Ubisoft, The Walking Dead, Snoop Dogg, Adidas, Deadmau5, Steve Aoki, Richie Hawtin, Los Pitufos, Care Bears, Atari, ZEPETO y CryptoKitties, todas ellas siguiendo la visión de The Sandbox de permitir a los jugadores crear sus propias experiencias utilizando personajes y mundos tanto originales como conocidos. Los detalles de la colaboración entre HSBC y The Sandbox se anunciarán a su debido tiempo.
Acerca de The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited
The Hongkong and Shanghai Banking Corporation Limited es el miembro fundador del Grupo HSBC. HSBC atiende a clientes de todo el mundo desde sus oficinas en 64 países y territorios de sus regiones geográficas: Europa, Asia, América del Norte, América Latina y Oriente Medio y Norte de África. Con unos activos de 2.958 billones de dólares a 31 de diciembre de 2021, HSBC es una de las mayores organizaciones de servicios bancarios y financieros del mundo.
Fuente: Sandboxgame
Deja una respuesta