fbpx

Criptomonedas

Toda la información sobre Bitcoin y criptomonedas. Ranking de criptomonedas y análisis. Herramientas para seguir tus inversiones en criptomonedas. Sigue la cotización del bitcoin y otros altcoins en tiempo real.

Metaverso y las criptomonedas

El Metaverso y las Criptomonedas, el camino hacia el futuro

El Metaverso y las Criptomonedas son realidades con gran auge en la actualidad. Ambos conceptos están estrechamente relacionados y listos para ir en dirección hacia el futuro de Internet. Si …
Leer Más
/ Artículos
Cripto invierno

¿Qué es el Cripto invierno? Todo lo que debes saber en 2022

Uno de los mayores retos al que se enfrentan las criptomonedas es la fluctuación de su valor en el mercado. De hecho, no hace mucho tiempo, criptomonedas tan famosas como …
Leer Más
/ Artículos

El presidente Zelenskyy firma la ley ucraniana «sobre activos virtuales»

El presidente Volodymyr Zelenskyy ha firmado la ley «Sobre los activos virtuales», cuyo objetivo es regular el mercado de las criptomonedas en Ucrania. La aprobación se produce en un momento …
Leer Más
/ Adopción, Noticias

La demanda contra Coinbase afirma que 79 tokens cotizados son «valores»

Tres personas presentaron la demanda colectiva contra la bolsa de criptomonedas que cotiza en Estados Unidos. La demanda es un documento de 255 páginas. Tres personas presentaron una propuesta de …
Leer Más
/ Noticias

Paris Hilton, socialité, fashionista y DJ, hará girar las melodías en The Sandbox

Puntos claves: Paris Hilton anunció una sesión de DJ en directo en The Sandbox. Otros grandes nombres que entran en el metaverso son la sensación del K-Pop BTS y Justin …
Leer Más
/ Metaverso, Noticias
Loading...