Genesis mining, un aliado en la minería bitcoin

Hay muchas empresas relacionadas con el mundo bitcoin en el mercado internacional, pero solo unas pocas pueden ser consideradas como las mejores o aquellas que buscan generar beneficios para sus clientes. Empresas como Genesis mining, que han demostrado que el sistema puede ser transparente.

Genesis mining es una empresa de minado de bitcoin y otras monedas digitales en la nube, es una plataforma que busca hacer un sistema más transparente y que logra ganar clientes con el paso del tiempo. Esta empresa es uno de los mayores ejemplos de que es posible crecer de manera efectiva y rápida en el sistema bitcoin.

Una empresa nueva

Genesis mining es una empresa muy nueva, fue creada en el 2014, hace poco tiempo, pero en este poco tiempo ha logrado volverse una de las empresas más grandes del sistema. Se considera que la empresa es la mayor prestadora de servicios de minería en la nube en el mundo por el momento.

Los fundadores de la empresa sabían que los clientes buscaban calidad, pero al mismo tiempo transparencia, y por esto decidieron crear una empresa segura y que representa la confianza en el sistema monetario nuevo.

Cada vez es mayor el número de inversionistas que se anotan en el gran negocio que está sobrepasando las fronteras.

Los servicios de la empresa

La empresa cuenta con un servicio estándar, que es el de contratos para poder minar bitcoin. Es posible minar bitcoin con un equipo de última generación, administrado y resguardado por la empresa, por lo que el inversor solo debe esperar a que su inversión genere rentabilidad.

Lo bueno de la empresa, es que no solo cuenta con contratos para minar bitcoin, también permite minar otras monedas, como es el caso de litecoin, dash, monero y dogecoin.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*