QuadrigaCX se encuentra fuera de servicio por “mantenimiento”

El exchange canadiense QuadrigaCX anunció mediante su página web que se encuentran fuera de servicio por mantenimiento y se disculpaban con todos sus usuarios por este inconveniente repentino. En varias oportunidades la página de cambios de criptomonedas ha estado dentro de conflictos legales con el Canadian Imperian Bank of Commerce (CIBC, por sus siglas).

Algunos usuarios de la plataforma anunciaron los problemas y tuvieron que reclamar en Twitter y Reddit para preguntar qué sucedía con sus cuentas y por qué no podían acceder. Algunos usuarios de la plataforma de Reddit especularon que tal vez QuadrigaCX había quebrado. Un usuario comentó que tal vez la plataforma de criptomonedas estaba buscando un banco donde poder alojar una cuenta y facilitar todas las transacciones.

A comienzos de mes, QuadrigaCX anunció a través de las redes sociales que estaría regresando el dinero a sus clientes “en dos semanas” luego de resolver sus problemas legales con el CIBC, sin embargo, aún los usuarios no han podido tener acceso a sus cuentas y no se les ha reintegrado el dinero que han acumulado en la plataforma de criptomonedas.

QuadrigaCX se encuentra fuera de servicio por “mantenimiento”

Problemas anteriores de la plataforma de QuadrigaCX

Hace semanas, los usuarios de QuadrigaCX se quejaron que no podían acceder a sus cuentas ni retirar sus fondos después de que la plataforma comenzó a tener problemas legales. Con esto también se había anunciado el fallecimiento del CEO, Gerald Cotten, quien murió el año pasado.

Algunos usuarios de Reddit y Twitter han planteado que tal vez el mismo personal de QuadrigaCX no ha podido acceder a los bienes almacenados en frío de la plataforma de criptomonedas porque el acceso solo lo sabía Cotten. También se especula que el fallecimiento del CEO de QuadrigaCX complicó las cosas con la plataforma y al parecer quieren darle un cierre total.

Después que Cotten falleciera, su esposa reveló un anuncio firmado a través de la plataforma de QuadrigaCX donde se asegura que el CEO falleció por complicaciones que tuvo después de un viaje a la India. Luego de eso, avisaron a sus clientes por correo electrónico que estarían realizando las transacciones de manera lenta y pedían total consideración hacia los trabajadores.

Los usuarios cada día más furiosos

A través de las redes sociales, los usuarios de QuadrigaCX han comenzado a quejarse que la devolución de todo lo recaudado en sus cuentas de la plataforma se ha estado realizando de manera burócrata y han durado más de un mes en poder solventar sus problemas con la plataforma de criptomonedas.

Algunos miembros de la comunidad declararon que existe una gran falta de actividad por parte de los empleados de QuadrigaCX y no ofrecen una atención deseada. Se cree que todavía la plataforma está manejando con sumo cuidado todas las transacciones de sus clientes, además de enfrentarse con el fallecimiento reciente del CEO de la empresa de criptomonedas. De hecho, algunos empleados de QuadrigaCX están dispuestos a responder cualquier tipo de preguntas a través de Twitter y Reddit.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*