fbpx

Neoyorquinos podrán pagar el alquiler con monedas Bitcoin

Si tu sueño es vivir en la hermosa ciudad estadounidense, Nueva York, y tienes ahorradas algunas de las criptomonedas más famosas del mercado, las Bitcoin, nos alegra informarte que el próximo año una aplicación móvil te permitirá cancelar el pago correspondiente al alquiler de la vivienda a través de estas monedas digitales. Si te interesa conocer más acerca de cómo funcionará este sistema, continúa leyendo.

La aplicación en cuestión lleva por nombre ManageGo y su innovadora forma de cancelar los pagos ha cautivado a más de un usuario. Esta app permite pagar el alquiler de tu casa o apartamento, ubicado en Nueva York, con tan solo presionar algunos botones desde tu teléfono inteligente o tablet.

new york

¿Cómo funciona ManageGo?

Para utilizar ManageGo solo deberás registrarte y buscar la residencia de tu preferencia, conoce las opciones disponibles, comunícate con el propietario y ¡listo! Los pagos podrás cancelarlos desde cualquier lugar, ya que el dinero se enviará directamente a la cuenta bancaria del dueño de la habitación, casa o apartamento en el que estés viviendo. Lo mejor de todo es que esta app no te cobrará costos adicionales, por lo que únicamente funciona como método de búsqueda de alquiler y pago.

Todos los pagos que realices llegarán en el mismo momento que te pongas en contacto con el propietario. Con tan solo un clic pagarás tu alquiler, por lo que no tendrás que esperar demasiados días para que el dinero esté efectivo. Asimismo, la app ofrece almacenamiento de datos y documentos, un factor importante a la hora de guardar todos los recibos y comprobantes de pago.

Disponible en el año 2018

Sin duda alguna, ManageGo es una app realmente innovadora debido a sus funciones, pero, una vez que la información sobre el método de pago con Bitcoin se hizo pública, la aplicación ganó aún más popularidad de la que ya gozaba. Esta noticia la confirmó el equipo de ManageGo, quienes, a su vez, expresaron que el sistema de pago con criptomonedas se implementará a partir del año 2018. Conoce cómo será el funcionamiento de esta app a través de las criptodivisas:

El procedimiento de pago con Bitcoin será muy sencillo, lo único que deberá tener el usuario será monedas disponibles para invertir en su alquiler. Una vez que llegue el momento de cancelar el pago correspondiente solo deberá ingresar a la app y escoger el sistema de pago con Bitcoin. ManageGo transformará cada Bitcoin en dólares, haciendo uso de Coinbase. Esto quiere decir que el propietario de la residencia no tendrá contacto alguno con criptodivisas.

Antes de finalizar es importante mencionar que, tomando en cuenta que el mundo de las criptomonedas es realmente cambiante al no haber un ente rector, el valor de las Bitcoin que el usuario depositará para efectuar el pago de su alquiler estará sujeto al precio que tenga la divisa digital al momento de hacer la transacción. Este factor podría frenar a algunos usuarios a la hora de gastar sus criptodivisas, para nadie es un secreto que hoy en día Bitcoin goza del mejor valor en el mercado.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*