Ledger revela su última actualización de wallet con Bluetooth

Ledger, la infraestructura líder en seguridad con respecto a las criptomonedas, reveló recientemente en la Feria Anual de Electrónica de Consumo (CES, por sus siglas en inglés) la última actualización de su aplicación con el lanzamiento del Ledger Nano X. Entérate de los detalles que ofrecerá esta wallet a continuación.

¿Qué contiene el Ledger Nano X?

A diferencia del Ledger Nano S, que podía guardar de forma “tangente” tus criptomonedas en formato USB y poder conectarlo a tu computadora, la wallet Ledger Nano X tiene integrado Bluetooth, lo que hace que los usuarios puedan manejar con más facilidad sus criptomonedas y también pueda usarse con el teléfono sin la necesidad de un cable de por medio.

Además de esto, Ledger también reveló la aplicación móvil Ledger Live para que las transacciones entre el Nano X y el teléfono sean de modo seguro, además de llevar a tiempo real el balance de tus criptomonedas y poder instalar o desinstalar aplicaciones. Ledger Live estará disponible en la App Store y Google Play el 28 de enero.

Con la actualización de la wallet también llegan otros cambios notorios. La pantalla es más grande y el almacenamiento es bastante significativo. El Ledger Nano X puede almacenar hasta 100 criptomonedas distintas al mismo tiempo y ya no está limitado hasta 18, como lo mantiene el Ledger Nano S.

“Con la conexión Bluetooth y una capacidad aumentada, el Ledger Nano X ofrece una experiencia mejorada al usuario al tiempo que ofrece movilidad y seguridad moderna que los clientes pueden esperar de Ledger”, dijo el CEO de Ledger, Eric Larchevêque.

Ledger revela su última actualización de wallet con Bluetooth

Seguridad al máximo

La compañía anunció que la wallet Ledger Nano X provee gran seguridad, ya que aísla claves privadas de la computadora o el teléfono del usuario que pueden ser fácilmente hackeables para proteger a las criptomonedas. Estas claves son la representación de los usuarios y, al protegerlos en una wallet USB, los usuarios pueden estar seguros de que sus criptomonedas están a salvo de cualquier ataque cibernético.

Así que, si no estabas muy seguro de si este nuevo método de almacenamiento sería totalmente confiable o no, puedes verificar que es totalmente seguro. Tus claves entre tu Ledger Nano X y tus aparatos electrónicos no serán hackeables. Ledger provee gran seguridad que no debes desconfiar y quienes los usuarios del Nano S pueden comprobar.

Venta del Ledger Nano

En la Feria cuando se le preguntó a Larchevêque cuál sería el precio de esta nueva actualización, no quiso revelar muchos detalles pero anunció que el precio del Nano S disminuiría, el cual cuesta $69.99 en la actualidad.

Siendo la wallet Ledger Nano X una actualización, que posee nueva tecnología de por medio y más mano de obra, no nos impresionemos cuando revelen el precio oficial. Sin embargo, en la página web oficial de Ledger, el Nano X estará disponible esta semana de pre-venta con el costo de $119 y la billetera estará disponible de forma oficial a partir de marzo.

Actualmente, el Ledger Nano S ha sido una de las wallets de hardware más vendidas a nivel mundial con 1.4 millones de unidades vendidas, brindándole a los usuarios seguridad, experiencia y diseño. Si vas a querer la adquisición de esta billetera de hardware, recuerda ir a la página web oficial para realizar tu pre-orden.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*