Hoteles rusos aceptarán pagos en Bitcoin durante el mundial de Rusia

El evento de fútbol más importante del mundo se encuentra a pocos meses de dar inicio, incluso podemos ver cómo los fanáticos comienzan a realizar visitas a diferentes sitios web, esto con la finalidad de hacer las reservas de los asientos de los estadios y alojamiento en los diferentes hoteles en Rusia.

Este gran evento trae consigo una excelente noticia para las criptomonedas, y es que Kaliningrado, una de las ciudades anfitrionas del mundial de fútbol, comenzará a aceptar pagos en criptomonedas, de manera que los aficionados, provenientes de gran cantidad de partes del mundo, puedan realizar las reservas de las habitaciones en los hoteles que se ubiquen en esta ciudad.

Según los medios locales, ya existe una cadena de hoteles que se encuentra asociada a un procesador de pagos en criptomonedas, así los clientes pueden realizar las reservas y cancelarlas en diversas criptomonedas, especialmente bitcoins. “Hemos decidido que los aficionados puedan pagar nuestros servicios con la ayuda de esta tecnología innovadora”, esto lo comentó Anna Subbotina, gerente de Apartaments Malina a Buying Business Travel Russia.

Incluso con esta noticia se espera que más hoteles decidan unirse y seguir el ejemplo, lo que les permitirá brindarles más opciones a los visitantes que acudan a Rusia para disfrutar del mundial de fútbol.

Un gran aumento en los precios

Para ningún visitante y compañía hotelera es un secreto que los precios de los alojamientos en las ciudades que son anfitrionas han subido estos últimos meses, incluso Kaliningrado, que es una de las ciudades principales del mundial de fútbol,  es uno de los destinos más caros.

Y es que, según información que se dio a conocer, reservar una habitación en un hotel en Kaliningrado el próximo 28 de junio, puede llegar a costar unos 18,000 rubros, es decir, más de 300 dólares, esto es hasta 10 veces más que una tarifa regular.

Un mundial lleno de innovaciones

Los diferentes partidos de fútbol de la Copa del Mundo, se realizarán en 12 estadios de 11 ciudades rusas, además, es el primer mundial que se realiza en Rusia, y en dos continentes, tanto en Europa como en Asia.

Asimismo, es la primera vez que se usará un video como asistente para el árbitro,  la gran mayoría de los estadios se encuentran recién construidos, otros pocos están remodelados; mientras que Kaliningrado será la casa donde se realizará 4 juegos, donde un total de 32 países buscarán ganar el trofeo.

Incluso se ha dado a conocer que dos proyectos ley serán los encargados de regular los diferentes temas que tengan que ver con el ecosistema de las criptomonedas, estas leyes fueron presentadas al parlamento de Rusia. La primera ley trata “sobre los activos financieros digitales” y busca la legalización de las tecnologías del blockchain, las operaciones de minería y la oferta inicial de las criptomonedas (ICO). Mientras que la segunda busca las modificaciones del Código Civil de Rusia, el cual se encargará de regular el uso de las criptomonedas, para poder proteger y brindarles derechos a todos los inversores en criptomonedas; incluso se espera que ambos proyectos comiencen a aplicarse para el verano, especialmente antes de que comiencen los juegos del mundial de fútbol de Rusia.

1 Comentario on Hoteles rusos aceptarán pagos en Bitcoin durante el mundial de Rusia

  1. Buenas noticias para todos los propietarios de bitcoin. Ahora podrán pagar en Bitcoin su habitación de hotel en Rusia. La locura por la moneda virtual de bitcoin continúa extendiéndose y estoy encantado porque compro y vendo mi BTC y otros criptos en el sitio Cryptavenir. Entonces, creo que el interés en Bitcoin me hará ganar más en mi trading. Sin mencionar que también puedo pagar una habitación de hotel en Rusia con mi Btc.

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*