Coinbase permite convertir criptomonedas en su plataforma

Recientemente se dio a conocer que Coinbase quiere incorporar nuevas monedas a su plataforma y, aunque esta posibilidad aún se esté evaluando, la conocida exchange y billetera digital de criptomonedas informó que de ahora en adelante será posible realizar conversiones de activos a través de su sistema. Para ampliar la información oficial compartida por esta compañía de tecnología, oriunda de San Francisco, ¡continúa leyendo!

“Convert” un servicio para los usuarios de Coinbase

Bajo el nombre “Convert” (“convertir”, en español), Coinbase informó a sus usuarios un nuevo servicio que les permitirá transformar sus criptomonedas actuales en otros activos. De acuerdo a un informe publicado por la compañía estadounidense, esta opción será lanzará inicialmente para que se puedan efectuar conversiones entre bitcoin, ethers, litecoins y bitcoin cash, sin embargo, se espera que el catálogo de opciones se amplíe de forma progresiva, de acuerdo al éxito del servicio en cuestión.

Coinbase acepta conversiones

Disponible en 34 países

Es importante destacar que el servicio de “Convert”, creado y ofrecido a través de Coinbase, estará disponible en el formato web de la compañía y, además, en las apps móviles, tanto de iOS como de Android, así que todos los usuarios que formen parte de esta comunidad podrán aprovechar el nuevo lanzamiento que la popular empresa tecnológica acaba de estrenar. Sin importar el país en el que te encuentres, el servicio de conversión de criptomonedas de Coinbase estará disponible para ti, tomando en cuenta los 34 países en los que esta compañía está activa y sin restricciones.

Sin lugar a dudas, la posibilidad de transformar criptomonedas entre los usuarios de Coinbase abre un abanico de posibilidades para aquellas personas que, a pesar de tener los activos digitales más conocidos en su poder, desean adquirir otras monedas y, así, ampliar sus inversiones. Por supuesto, antes de efectuar cualquier tipo de conversión te recomendamos informarte acerca de cómo se encuentra el mercado de la moneda de tu interés y leer con atención todo lo que respecta a los pasos a seguir para llevar a cabo la transformación de activos digitales de forma exitosa dentro de la plataforma de Coinbase.

Esta noticia forma parte de la campaña que la empresa estadounidense está realizando desde hace algunos días en el presente mes de diciembre, la cual lleva por nombre “12 días de Coinbase” y, tal como el nombre de la canción navideña que seguro debes conocer, prácticamente a diario la empresa está realizando anuncios que valen la pena descubrir e investigar, tal como el que te compartimos el día de hoy.

De esta manera, Coinbase continúa agregando servicios a su plataforma que, sin duda alguna, serán aprovechados por los traders más especializados o los novatos del mercado de criptomonedas, quienes ahora podrán invertir en más activos digitales y ampliar su catálogo e intereses, así como también sus conocimientos a la hora de tomar decisiones que involucren sus inversiones. Déjanos saber en los comentarios qué te parece esta nueva inclusión realizada por Coinbase y, por supuesto, cuáles serían los criptoactivos en los que desearías convertir tus monedas actuales, ¡seguramente tendrás diversas opciones que te interesan!

También te puede interesar

Monederos de criptomonedas Los monederos sirven para gestionar las diferentes criptomonedas en una cuenta personal. Es el equivalente en criptomonedas de una cuenta bancaria tradicional. Con un monedero podrás almacenar, rec...

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*