Teleport, drones a tu servicio – 5$ gratis por registrarte en su web

Una nueva empresa de cada vez adquiere más renombre por su apuesta a las nuevas tecnologías y su capacidad para facilitar un gran número de necesidades y en este caso nos referimos a Teleport, que nos plantea una innovadora manera por medio de la utilización de “drones compartidos” de hacer realidad tareas como, fotografías aéreas, vigilancia o envío y recepción de paquetes.

Uso compartido de drones

Entre las bazas del concepto de Teleport, los usuarios cobran una importancia crucial, y ello se debe a que los propietarios de drones formarán parte activa de esta comunidad, a través del uso de sus equipos y recibiendo a cambio una remuneración (denominados Owners). Esto permitirá que el crecimiento del servicio no tenga fin aparente, pues mientras más usuarios se sumen alrededor del mundo, más amplio, funcional y diversificado podrá ser el rango de acción, por otro lado hay una segunda figura, bajo el titulo de Host, que serán todos aquellos entusiastas que presten sus espacios como estaciones de recarga para los drones, de modo que pueda consolidarse el servicio como red activa las 24 horas del día, destacándose como ventaja que todos estos entusiastas igualmente recibirán una gratificación monetaria.

De igual el modo el end – user (usuario final) verá minimizado el tiempo de respuesta al estar los drones ubicados y desplegados en zonas próximas a él, diversos drones controlados por sus propietarios estarán en espera a ser puestos a trabajar.

Todo este conjunto de interacciones, estará monitorizado e impulsado por toda la innovación de la plataforma Teleport, siendo una de sus grandes estrellas su prometedor API (Interfaz de programación de aplicaciones) que hará de corazón de este emprendimiento, a groso modo un API es la unificación de todos los procesos, funciones y métodos dentro de “una biblioteca de programación que ejercerá de puente para comunicarse con una segunda aplicación.

Bien es conocido por todos, que el tiempo es el recurso de mayor valor, y asimismo es limitado, es por ello que durante compras de último momento, o la necesidad de hacer seguimiento en vivo a la integridad de nuestro hogar, Teleport sobresale. Una de sus más importantes objetivos, es pasar a formar parte de los modos de envio de las tiendas que mas asiduamente usamos, como es el caso de despachar y recibir en minutos una compra proveniente de Amazon, o de la tienda online de tu preferencia con simplemente contactar a la persona en la red más cercana a ti y pedir por su servicio. Pero para aquellas tareas que pueden significar que tu hogar permanezca intacto, el uso con fines de vigilancia de un drone te otorgará capacidades hasta ahora no vistas pues te dará acceso por video en tiempo real y te alertará ante cualquier eventualidad.

ICO como motor de crecimiento

Ya hemos visto como el crowfunding fue el empuje para muchos proyectos, que teóricamente destacaban por su potencial, pero las finanzas eran un aspecto a superar. El caso de Teleport va de la camino con la tecnologías del mañana y han optado por el financiamiento a través de ICO ( Initial Coin Offering) como medio para la expansión de su plataforma, pero a la vez retribuir a quienes han apostado por esta compañía. Para ello, han creado una criptomoneda bajo el nombre de Teleport Tokens y sustentado por el blockchain de Ethereum, que a inicios del año entrante hará su debut formal y los usuarios podrán comenzar todo el ecosistema de compra y venta. El monto proyectado de recaudación alcanza los 30.000$ dólares, pero el equipo que promueve y trabaja por este proyecto están comprometidos a que cualquier persona que emplee los servicios de Teleport se sume como un usuario formal, es por ello que se motiva la inclusión de interesados a través del registro en su página web y siendo premiados con 50 tokens con una valoración de 5 dólares­.

Teleport, proyecta un objetivo ambicioso, estandarizar la utilización de los drones y convertir a los usuarios en parte activa de una red en constante movimiento y actualización. No cabe que el incremento en la venta de drones en los últimos meses potenciará este proyecto que se vislumbra marcará un importante precedente.

Más información:

  • Venta de Tokens: 1 de enero 2018
  • Registro en su web: 50 Tokens gratuitos valorados en 5$
  • Web: teleport.earth

:

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*