Crean teléfono inteligente para minar criptomonedas

En la actualidad, los únicos dispositivos que pueden servir para la minería de criptomonedas de forma efectiva, son las tarjetas gráficas o GPU; y los convencionales CPU, aunque estos últimos no suelen ser muy efectivos. Pero, ahora se ha creado un teléfono inteligente para minar criptomonedas.

El Sugar S11 Blockchain Creation Edition es el nuevo teléfono inteligente para minar criptomonedas que busca revolucionar el mundo digital. Este dispositivo sería el primero de su tipo, y para algunos entusiastas, podría ser el pionero en una nueva gama de teléfonos inteligentes.

El dispositivo estará desarrollado para minar ethereum, específicamente ethereum Fog, una nueva criptomoneda que promete ser un complemento en el sistema de ethereum clásico.

El ethereum Fog

Ethereum Fog es una nueva criptomoneda basada en el ethereum tradicional. Esta nueva moneda no busca ser una competencia contra el ethereum, más bien desea complementar el sistema de criptomonedas, logrando una mayor descentralización.

Aunque la criptomoneda no es muy conocida, es una buena inversión para aquellos que desean comenzar en el minado de criptomonedas. Al no haber una alta demanda de minería de ethereum Fog, resulta más sencillo generar beneficios. Lo mejor de todo, es que existe la posibilidad de minar en la nube, una buena noticia para los que no disponen de un GPU.

ethereum logo

Las características de Sugar S11 Blockchain CreationEdition

El nuevo teléfono inteligente para minar criptomonedas tendrá un diseño moderno y refinado, similar al de los actuales dispositivos móviles. La persona tendrá un teléfono inteligente que se adapta a los gustos de casi cualquiera; lo mejor de todo, es que el teléfono tiene las mismas funciones que un teléfono móvil convencional.

La diferencia entre el Sugar S11 Blockchain CreationEdition y un móvil convencional, recae en el hecho de que el primero podrá minar ethereum Fog en la nube. Además, el teléfono podrá ser utilizado como una wallet de la criptomoneda, por lo que no hay necesidad de usar un ordenador convencional en cualquier momento.

El teléfono tendrá una pantalla táctil de 5,99 pulgadas, lo que es un tamaño muy aceptable para un teléfono de gama media alta. Por si esto no fuese poco, el teléfono para minar criptomonedas también dispondrá de un lector de huella dactilar. Al ser un teléfono y wallet al mismo tiempo, la seguridad es un asunto muy importante.

El móvil contará con una tarjeta RAM de 4 Gb y una tarjeta de almacenamiento de 128 GB. Gracias a este enorme espacio, es posible realizar el minado de forma cómoda, además de permitir almacenar datos de casi cualquier tipo en el dispositivo. Se puede decir que el teléfono busca ser un ordenador convencional que quepa en la palma de la mano.

El teléfono también tendrá dos cámaras digitales, una trasera con resolución de 20 MP + 8 MP; y una delantera con 16 MP + 8 MP.

El teléfono dispondrá de un precio aproximado de 500 dólares americanos, y de momento, solo se fabricaran diez mil unidades del equipo a nivel mundial. Dependiendo del avance de las ventas, se podrían crear versiones mejoradas.

Escribe el primer comentario

Deja una respuesta

Tu email no será publicado.


*