Waves (WAVES)

Es una plataforma de cadena de bloques, o Blockchain, diseñada para la facilidad de uso y adopción masiva de criptomonedas. Se enfoca especialmente en proyectos de financiación, gestión de comunidades y encriptado de mensajería. La plataforma es totalmente descentralizada, transparente y auditable, con ella se crea un ecosistema integral de Blockchain que proporcionará todas las características necesarias para la adopción de negocios, la plataforma ya cuenta con una serie de poderosas herramientas y servicios que hacen que las aplicaciones hechas por los usuarios evolucionen sin ningún problema.

Características de Waves

Los creadores la autodefinen como una plataforma firme y maleable para las monedas de colores, se centra especialmente en proyectos de financiación colectiva, proyectos de código abierto y en la unión de redes de pagos ya creadas, se puede decir que su objetivo es lograr crear una plataforma de comercio y financiación, parecida al sistema bancario que se utiliza en la actualidad.

¿Para qué sirven las fichas de Waves?

Tienen miles de funciones al igual que todas las criptomonedas, se pueden utilizar para pagar bienes y servicios, financiamiento, entre otras cosas. La particularidad de este sistema es que las fichas de la plataforma serán utilizadas para representar cualquier activo dentro del Blockchain, junto con otras criptomonedas y dinero fiduciario.

Obteniendo Waves

Esta plataforma tiene grandes diferencias con respecto a otras criptomonedas, la primera de ellas es que posee dos formas para realizar la “minería”. La primera de ellas es el más utilizado por las demás plataformas de criptomonedas, es decir, usar un computador lo suficientemente potente para resolver problemas matemáticos y recibir monedas a cambio, el mismo procedimiento que en los demás sistemas. La segunda consiste en una particularidad única que posee este instrumento, permitiendo prestar y pedir prestados tokens Waves, al realizar una de estas acciones se recibe una ligera recompensa de esta criptomoneda.

A la vez, existen páginas especializadas que nos permiten intercambiar fichas Waves por otras Criptomonedas, como por ejemplo Bitcoin, Litecoin, Dogecoin, entre otras más. También sirve de forma inversa, es decir, intercambiando otras criptomonedas para obtener Waves.

Comprar Waves

Si deseas comprar la criptomoneda Waves lo puedes realizar en los siguientes mercados.

YoBitBinanceLivecoinBittrex

Enlaces de interés

Página webBlockchainPresentaciónCotización Waves