Ripple (XRP)

ripple logo

Ripple es una moneda creada para dar soluciones de transferencia de dinero a los bancos tradicionales.

La empresa cuenta con un sistema de transferencia de dinero que acata los estándares de eficiencia de las nuevas monedas digitales. Ripple puede ser considerada de manera sencilla como una criptomoneda convencional, con la diferencia de que trabaja con los bancos.

La moneda trabaja con los bancos para cambiar la forma en que se llevan a cabo transferencias de dinero alrededor del mundo. Esto hace que sea más sencillo el manejo de dinero entre los diferentes bancos que controlan el sistema financiero internacional. La tecnología financiera de la moneda permite que se pueda transferir dinero en diferentes bancos, de una manera sencilla y rápida, con ayuda de la web, sin importar el lugar donde este el dinero o el tipo de moneda que se esté transfiriendo.

La moneda tiene muchas ventajas que son tomadas en cuenta por los bancos, y una de las más notorias es su bajo coste. La moneda logra que sea menos costoso transferir dinero, lo que resulta atractivo para los consumidores de servicios financieros. El fácil acceso de la moneda al sistema bancario convencional, es otro punto fuerte que deben tomar en cuenta los bancos.
La moneda logra que las transferencias de dinero se hagan en poco tiempo, a diferencia de las transferencias convencionales. Además de transferir dinero de manera rápida, se puede ver en tiempo real la forma en que la trasferencia de dinero está siendo procesada y certificar el recibimiento de dinero.

Página web

Explorador

Foro oficial

Cotización Ripple en tiempo real

Comprar Ripple

Si deseas comprar la criptomoneda Ripple lo puedes realizar en los siguientes mercados.

HitBTC Poloniex