Bitshares (BTS)

Es una tecnología apoyada por empresarios, inversionistas y desarrolladores de próxima generación con un interés común en encontrar soluciones para el mercado libre, aprovechando el poder del consenso descentralizado a nivel mundial. El Bitcoin fue el primer sistema completamente autónomo que utiliza la tecnología de consenso descentralizado para crear una red global de pagos eficientes y confiables, su principal novedad fue el uso del Blockchain, un libro de contabilidad pública protegido criptográficamente que facilita la transferencia de valor de una persona directamente a otra.

Los creadores de BitShares afirman que pueden extender la innovación de la cadena de bloqueo (Blockchain) a todas las industrias que dependen de Internet para proporcionar sus servicios, ya sea bancaria, bursátil, loterías, música, subastas, entre otras. Un libro público digital permite la creación de empresas de distribución autónomas (DACs) para que brinden servicios de mejor calidad a una fracción del costo incurrido por sus más tradicionales contrapartes centralizadas.

¿Qué es el BTS?

Es el nombre que se le da a la criptomoneda utilizada en el Exchange descentralizado que realiza Bitshares a través de su sistema y tiene un valor en el mercado al igual que otras criptomonedas, a la vez, utiliza los smartcoins mejor conocidos como BitAssets, estas son fichas de activos digitales que han eliminado la carga de la volatilidad de los precios.

Esto significa que el bitUSD, bitEuro, bitCNY y bitGold siempre se negociarán cerca del valor nominal para el dólar, el euro, el yuan y el oro en los intercambios de criptomoneda.

Funcionamiento y usos

Este sistema está ayudando a las empresas y los compradores a evitar la molestia de tener que transferir constantemente su dinero entre criptomonedas y dinero en efectivo, de esta forma se evaden costosas fluctuaciones de precios. Para los comerciantes, los BitAssets están proporcionando la oportunidad de comerciar en el valor de su moneda favorita o mercancía sin dejar la privacidad y la conveniencia de la cadena de bloque. Y para todos los usuarios, BitAssets paga una tasa de interés diaria que rivaliza o supera la mayoría de las cajas de ahorros, además, es una forma efectiva de hacer transacciones internacionales y cambiar de moneda sin necesidad de una casa de cambio.

Comprar Bitshares

Si deseas comprar la criptomoneda Bitshares lo puedes realizar en los siguientes mercados.

BinanceYoBitLivecoinPoloniex

Enlaces de interés

Página webBlockchainGráfico cotización Bitshares